TALLER MECÁNICO EN BARCELONA


NUESTROS CENTROS

Comacosa, una empresa familiar que fue fundada en 1977 por Felip Masip, el actual presidente de la compañía, quien comenzó su actividad como especialista de neumáticos para el automóvil, moto, 4x4 y furgoneta con un taller mecánico llamado Neumáticos Drassanes, en pleno centro de Barcelona.

No fue hasta 1984 cuando el taller se convirtió en sociedad anónima con el nombre Comacosa. Fue entonces cuando Felip Masip abrió un nuevo centro con nuevas instalaciones y servicios de mecánica, dirección, suspensión y frenos. En la actualidad disponemos de tres centros, dos en Barcelona y uno en Badalona con una superficie conjunta de más de 1 500 m², donde el cliente encontrará amplitud y comodidad.

Nuestros centros disponen de maquinaria de última tecnología con personal altamente cualificado y con formación continua para atender el actual mercado multimarca. Nuestra empresa mantiene los mismos valores tras cuatro décadas de servicio, donde el protagonista es el cliente.

Una gran cantidad de clientes y amigos a lo largo de estos años han depositado su confianza en nosotros, y esperamos que usted también. Afrontamos los retos actuales y futuros, apostando por la calidad y servicio para satisfacer todas las necesidades de nuestros actuales clientes y futuros.​

Comacosa conjunto de autos en el taller
Comacosa conjunto de autos en el taller
Comacosa coches en el interior del taller
Comacosa persona mirando la reparación de su auto en el taller
Comacosa modelos de autos en el taller

Lo importante es que vengas, pero que vuelvas, aún lo es más.