En Comacosa en Barcelona somos tu taller de vehículos de confianza. Ponemos a tu disposición un equipo de profesionales altamente cualificados en el sector de neumáticos para automóvil. Nuestro taller de coches forma parte de una empresa familiar fundada en 1977 por Felipe Masip, también presidente actual de la empresa.
En Comacosa somos tu taller de vehículos de confianza. Nuestro buen hacer desde 1977 así lo demuestra.
Nuestros orígenes
Aunque la empresa se estableció en 1977, no fue hasta el año 1984 cuando se decidió crear una sociedad anónima llamada Comacosa. Felip Masip se decidió por la apertura de un nuevo centro con unas instalaciones más actualizadas y servicios de mecánica, suspensión, dirección y frenos.
Hoy contamos con tres centros, dos de ellos en Barcelona y uno en Badalona, todos ellos equipados con tecnología de última generación para un óptimo resultado en el mantenimiento, diagnosis y reparación de tu vehículo. Su superficie conjunta cuenta con más de 1500 m2 para que nuestros clientes encuentren la comodidad y amplitud que necesitan. Porque la satisfacción de los clientes es siempre nuestra máxima prioridad.
En nuestro taller de coches Comacosa trabajamos con maquinaria de última tecnología. Creemos firmemente que la elección de un equipo de trabajo que cumpla con todos los estándares de calidad es clave para una diagnosis correcta y reparación eficaz de averías.
Por otra parte, nuestro personal está en continua formación para atender el mercado multimarca existente hoy en día. Tras cuatro décadas en funcionamiento, seguimos poniendo todo nuestro esfuerzo en conseguir el éxito en todas las reparaciones y diagnosis para que nuestros clientes se sientan satisfechos.
Nos gusta ser tu taller de confianza, y la fidelidad de clientes y amigos a lo largo de los años nos avala. Apostamos por la calidad a un precio altamente competitivo y te asesoramos de manera personalizada. ¡No dudes en contactar con nuestro equipo!
Queremos ser tu taller de confianza. Por ello, te invitamos a descubrir todos nuestros servicios. ¡Visítanos!