Si estás buscando un taller de neumáticos con calidad garantizada

¡Ven a visitarnos!

Si estás buscando un taller de neumáticos con calidad garantizada

¡Ven a visitarnos!

Revisión pre ITV en tu taller de confianza en Barcelona

Si la revisión ITV de tu vehículo se acerca y necesitas una prerrevisión ITV exhaustiva, ¡cuenta con nosotros!

En Neumáticos Comacosa en Barcelona estamos especializados en la revisión de tu vehículo para que pase la ITV sin ningún tipo de problema. Realizamos tu revisión pre-ITV para detectar cualquier anomalía. Por otra parte, te ofrecemos un presupuesto personalizado para que la revisión ITV sea todo un éxito.

Ponemos a tu disposición las mejores técnicas de detección de anomalías para una ITV exitosa. ¡Llámanos!

Diagnóstico pre ITV para un óptimo resultado

Con nuestro diagnóstico pre-ITV preparamos tu vehículo para superar la ITV reglamentaria. Nuestro mecánico se centrará en aquellos aspectos que van a ser evaluados en la revisión ITV.

Nos encargaremos de comprobar de manera exhaustiva los datos del automóvil, y posteriormente pasaremos a la placa de matrícula, lunas, retrovisores, visibilidad, estado de la carrocería y los bajos, los mecanismos de cierre del coche, puertas y ventanillas e incluso los cinturones de seguridad.

También somos responsables de la comprobación tanto de los circuitos de señalización como del alumbrado del vehículo: luces de freno, de cruce, marcha atrás, intermitentes y las luces largas. Nos centramos en el correcto funcionamiento del sistema de frenos o de la dirección para evitar amplitudes, de la suspensión, ejes de vehículo y motor.

Según tu vehículo sea diésel o gasolina, tendrá que pasar una serie determinada de pruebas. Siempre nos aseguraremos de que la emisión de monóxido de carbono se sitúe en el límite permitido según los años que tenga el coche, el combustible, el nivel de ruido del motor, etc.
Disponemos de una serie de productos para ayudar a limpiar los inyectores y mejorar el rendimiento del motor. Se trata de una serie de aditivos que se añaden al depósito de combustible para evitar fugas de gases como el dióxido de carbono.



Contacta con nuestro equipo de expertos en revisiones pre-ITV para más información. Recuerda que nos puedes encontrar en nuestras instalaciones de Barcelona y Badalona. ¡Ven a vernos!

En Comacosa estamos especializados en diagnóstico pre-ITV con la mejor relación calidad-precio. ¡Contáctanos!

© 2020 COMERCIAL MASIP COLET S.A. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital