En Neumáticos Comacosa en Barcelona ponemos a disposición de nuestros clientes un óptimo servicio de revisión de vehículos. Contamos con personal altamente cualificado con amplia experiencia en el sector para un correcto diagnóstico de tu coche. Por otra parte, disponemos de la más alta tecnología para una solución eficiente.
Revisamos tu vehículo con todas las garantías. ¡No dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo!
Si tu vehículo sigue en garantía, puedes realizar el mantenimiento de tu vehículo en un taller independiente como Comacosa sin perder el derecho a garantía.
Se requiere una revisión tanto en los discos como en las pastillas de freno cada 10 000 kilómetros para asegurar su óptimo funcionamiento. Unos frenos en mal estado conllevan que el vehículo cambie de trayectoria al frenar, así como la falta de precisión en el sistema de frenos.
Nuestro equipo aconseja realizar la alineación de dirección cuando se sustituyen los neumáticos o bien cada 15 000 kilómetros.
La batería es la encargada de proveer la energía necesaria para alimentar a los consumidores eléctricos cuando paramos el motor. Nuestros expertos recomiendan un cambio de batería cada 4 años aproximadamente.
El filtro de aceite es el encargado de retener las partículas flotantes con el objetivo de reducir los niveles de contaminación y mejorar el arranque. Recomendamos el cambio de aceite de manera periódica para una mejor protección del motor y una vida útil más alta de sus componentes.
Tanto los filtros de aire, aceite y combustible deben estar perfectamente limpios para asegurar la vida del motor. Además, el filtro de habitáculo se encarga de una correcta calidad del aire en el interior de tu vehículo.
Visítanos en nuestros centros de Barcelona o Badalona para un asesoramiento personalizado según las características de tu coche. ¡Te esperamos!
Si tu vehículo necesita una revisión para un adecuado mantenimiento, somos tu mejor opción. ¡Llámanos!