En Neumáticos Comacosa en Barcelona somos expertos profesionales en el sector de la automoción. En nuestro taller mecánico ponemos a tu disposición cualquier servicio relacionado con la reparación de coches de todas las características. Te aseguramos un resultado óptimo para un correcto funcionamiento de tu vehículo con la garantía del fabricante.
Nuestro equipo te recomienda la sustitución y reparación de embrague en caso de que este patine, los forros de fricción presenten desgaste y solo se acoplen de manera parcial. Esto podría causar que el motor se revolucione en exceso.
Los profesionales en Comacosa te aconsejarán en qué momento debes cambiar las correas de distribución para evitar un gasto económico mayor en ocasiones futuras. Los kilómetros y tiempo necesarios para este cambio están sujetos a las recomendaciones del fabricante para cada marca de vehículo.
Un sistema de escape en mal estado puede ser el causante del filtrado de gases tóxicos en el interior del vehículo, lo que puede causar somnolencia en el conductor. Además, se pueden sobrepasar los límites acústicos legales, el motor pierde potencia, etc. Por ello es recomendable la sustitución y reparación de tubos de escape cada 80 000 kilómetros aproximadamente.
En nuestro taller mecánico nos aseguramos de verificar el buen estado de los amortiguadores cada 20 000 kilómetros. Por otra parte, aconsejamos su cambio cada 60 000 kilómetros para evitar un desgaste excesivo de los mismos.
Un equilibrado de ruedas apropiado evita vibraciones innecesarias. Resulta indispensable para mantener el confort en la conducción y las prestaciones de los neumáticos. Recomendamos realizar un equilibrado cada 10 000 kilómetros.
Para que tu vehículo se mantenga siempre en condiciones óptimas, no dudes en contactar con nosotros. ¡Ven a visitarnos! Te esperamos.
Para más información sobre amortiguadores, reparación de tubos de escape... contacta con nuestros expertos.